Logo Hobbyconsolas.com

Xbox Live celebra su décimo aniversario

Fernando Mateus

Xbox Live celebra su décimo aniversario
Xbox Live cumple diez años de vida y Microsoft lo celebra con ofertas y regalos para los usuarios de la plataforma digital.

Microsoft está pasando por un periodo dulce sazonado por una pizca de nostalgia.  Y es que no todos los días Xbox Live, la plataforma digital que se estrenó con la Xbox original y que hoy sigue dándolo todo en Xbox 360 y WP7, cumple la friolera de diez años dando guerra.

Xbox Live celebra su décimo aniversario

Diez años repletos de buenos recuerdos (supuestamente malos para los que únicamente la critican por ser de pago) protagonizados por sagas del calibre de Halo, Gears of War o Project Gotham, por citar juegos exclusivos. Dos lustros que han dejado momentos tan épicos como la desesperada lucha por evitar la desaparición del servicio en la consola original de unos cuantos fanáticos de Halo 2. Una decena de años que Microsoft pretende celebrar por todo lo alto recompensando a sus usuarios más fieles a base de ofertas y de regalos.

Hasta el día 22 de noviembre, los siguientes juegos estarán al 50% de su precio original en Xbox Live:

  • Bastion, que se queda en 600 Microsoft Points
  • Battlefield 1943, que se queda en 600 Microsoft Points
  • Castle Crashers, que se queda en 600 Microsoft Points
  • Fruit Ninja Kinect, que se queda en 400 Microsoft Points
  • Full House Poker, que se queda en 400 Microsoft Points
  • Geometry Wars Retro Evolved, que se queda en 200 Microsoft Points
  • Peggle, que se queda en 400 Microsoft Points

Además, sólo hasta mañana podréis bajaros gratuitamente Wreckateer, otro título arcade, esta vez compatible con Kinect, así que no perdáis la oportunidad de echarle el guante lo antes posible si estáis interesados. Además de las ofertas antes mencionadas, desde el blog de Major Nelson podéis echarle un vistazo al resto de promociones que se van a llevar a cabo con el motivo del décimo aniversario de la plataforma digital, como el sorteo de varias suscripciones anuales a Xbox Live como Gold o el de una Xbox 360 decorada para la ocasión.

Desde HobbyConsolas.com felicitamos a Xbox Live por sus diez años de vida y esperamos que cumpla muchos más en las siguientes generaciones. ¿Cuántos años lleváis vosotros en el servicio?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.