Logo Hobbyconsolas.com

Xbox Live Gold gratuito se habría retrasado pero seguiría siendo una posibilidad, según un nuevo rumor

Xbox Live Phil Spencer
Xbox Live Gold gratuito ha vuelto a ser rumoreado después de que quien dijo que este servicio dejaría de ser de pago haya sugerido que la información solo se ha retrasado.

Hace unas semanas, un conocido periodista dentro de la industria del videojuego se mostraba convencido de que Microsoft anunciaría que Xbox Live Gold pasaría a ser un servicio gratuito y el online de Xbox One y la futura Xbox Series X estaría a disposición de todo el mundo.

Pese a que un representante de Microsoft quiso dejar claro que no habrá cambios en el servicio, el periodista Jeff Grubb ha vuelto a insinuar que esta conversión gratuita está todavía cociéndose y lo único que ha sucedido es que la noticia se ha retrasada.

Tras la filtración de Series S y tras ser recogido en ResetEra, Grubb lanzaba un tweet opinando sobre el supuesto precio de la consola. Tras esto, un usuario le preguntaba acerca del tema relacionado con que Xbox Live gratuito y qué había sucedido con todo este asunto, a lo que el periodista de Venture Beat señalaba lo siguiente:

Lo mismo que sucedió con el precio y la fecha de lanzamiento de la Serie X, y la propia serie S, y las novedades de Game PassDando a entender que la información se habría retrasado, como todo lo relacionado con el precio de Series X, el anuncio oficial de Series S y el servicio de suscripción.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

En pleno tsunami debido a la filtración y el posterior anuncio oficial de Xbox Series S, este rumor debe tomarse como lo que es, ya que, una vez más, no hay nada oficial. No obstante, Jeff Grubb ha dado en el calvo con muchas de sus predicciones, por lo que tampoco se puede descartar nada.

Si estáis interesados en saber más sobre el último bombazo de Microsoft, no dudéis en consultar las especificaciones técnicas de la consola Xbox Series S. No hace mucho, Microsoft cambió el nombre de Xbox Live a Servicios Online de Xbox en sus términos de servicio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.