Logo Hobbyconsolas.com

Xbox Live Gold podría llegar a PC

Estela Villa

Xbox Live Gold podría llegar a PC
Microsoft está planteándose llevar Xbox Live Gold a PC, aunque con una diferencia, no será necesario para disfrutar de las características online de los juegos.

El afán de unificar de Microsoft con Windows 10 puede que lleve a la empresa de Redmond a lanzar Xbox Live Gold en PC, aunque no os asustéis porque habrá una gran diferencia con respecto a las suscripción disponible en consolas, y es que no será necesario para jugar online.

Xbox Live Gold podría llegar a PC

Mike Ybarra, encargado del apartado de ingeniería en PC y consolas, afirmó que no sería aceptable cobrar por disfrutar del modo multijugador en dicha plataforma: "Seguirá siendo gratis en PC. Creemos que en Xbox Live Gold hay mucho valor más allá de ofrecer un modo multijugador online, aunque todavía no tenemos nada que anunciar con respecto a esta posibilidad".

Ante estas declaraciones y a la espera de que finalmente Microsoft se decida a lanzarlo, podríamos estar hablando de descuentos o juegos gratuitos como los que ofrece el programa Games with Gold a todos sus suscriptores, ¿qué os parecería la idea de que Xbox Live Gold llegase a PC? ¿Pagaréis por él?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.