Logo Hobbyconsolas.com

Xbox Live registra 90 millones de jugadores al mes y Xbox Game Pass tiene más de 10 millones de usuarios

Xbox Live Phil Spencer

La marca Xbox sigue creciendo a pasos agigantados, y buena prueba de ello son estos datos ofrecidos por la propia Microsoft. Hace unas semanas, Phil Spencer confirmaba que el futuro de Xbox se basa en sus servicios y suscripciones, oferta inmejorable para los usuarios y jugadores de todo el mundo. El director de Microsoft, Satya Nadella, ha desvelado el número de miembros que usan los servicios de Xbox...y el resultado es más que espectacular. 

Xbox One y Windows 10 se han convertido en el mejor ecosistema para los fans de los videojuegos, gracias a su ejemplar trato al usuario y a sus completos servicios, tanto en infraestructuras online como en materia de servicios de suscripción. Xbox Live y Xbox Game Pass confirman el éxito de Xbox desde la llegada de Phil Spencer a la jefatura de la división de juegos de Microsoft.

Cada mes, Xbox Live reúne a unos 90 millones de jugadores en línea, los cuales disfrutan de títulos como Gears 5, Halo 5, Sea of Thieves o los populares Fornite o Call of Duty Warzone en un ecosistema online de gran calidad. Microsoft lleva confiando en Xbox Live desde los tiempos de la primera Xbox, y han ido mejorando año tras año hasta ofrecer una experiencia en línea de confianza para los usuarios

Xbox Game Pass

Estos números se basan en todos los usuarios del servicio, tanto en la consola Xbox One como en Xbox 360 y Windows 10, así como aquellos que poseen la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, que incluye el servicio de Xbox Live Gold para jugar online. 

El otro buque insignia de Xbox, Game Pass, es la mejor opción para disfrutar de 100 títulos de enorme calidad en nuestra consola Xbox y PC. Más de 10 millones de suscriptores se reúnen en la plataforma, tanto en su modalidad de consola como en la de compatibles y en Ultimate.

Xbox Series X ventilación

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Recordamos que sigue vigente la promoción de 1 euro por el primer mes suscrito, así como el modelo 3+3, que incluye un pago por tres meses y otros tres de regalo. En Xbox Game Pass encontrarás juegos tan importantes como Metro Exodus, Gears 5, la saga Halo, DOOM, NieR Automata o GTA V (y próximamente Red Dead Redemption 2).

En cuanto al recién estrenado Project xCloud, servicio oficial de juego en la nube de Xbox, se han registrado cientos de miles en la preview, que recordamos que estará disponible en España en el inminente mes de mayo. De inicio habrá disponibles 50 juegos, por lo que disfrutar de juegazos como Gears, Halo o Sea of Thieves en nuestro móvil será una experiencia posible...y de ensueño. 

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Estos juegos deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola de Microsoft en sus modelos Xbox One, S, X o Xbox One All Digital.  

Descúbrelos

La generación de Xbox One terminará de la mejor manera para la marca Xbox y Microsoft, que gracias a su potente estructura online de Xbox Live y su completo servicio Xbox Game Pass, cuenta con una poderosa base de usuarios de cara a la llegada de Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft que promete darnos muchas, muchas alegrías...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.