Logo Hobbyconsolas.com

Xbox Live sube de precio en otros países, pero no en España

Javier Parrilla

Xbox Live sube de precio en otros países, pero no en España
Xbox Live subirá el precio de su suscripción anual en varios países como México, Argentina, Chile o Colombia, entre otros. Microsoft España no tiene previsto ningún aumento del coste en nuestro país.

Xbox Live subirá de precio en varios países. Exactamente, la suscripción anual a Xbox Live tendrá un aumento en torno a un 40% sobre su precio actual en países latinoamericanos como Colombia, México, Chile, Brasil y Argentina; europeos como Polonia y Rusia; y asiáticos como Taiwan, Singapur, Corea y Hong Kong. En el caso de México, la suscripción anual pasará a costar de 599 a 999 pesos.

Xbox Live sube de precio en otros países, pero no en España

Por el momento, parece que el precio de la suscripción trimestral y mensual de Xbox Live no experimentará cambios en estos países. Por otro lado, España no se verá afectada por este incremento del precio de Xbox Live. Microsoft España ha aclarado que no hay prevista ninguna subida del coste en nuestro país. Sin embargo, en los países mencionados, el aumento de precio se hará efectivo a partir del 18 de febrero.

Xbox Live es un servicio de membresía de las consolas de Microsoft (Xbox One y Xbox 360). Gracias a este servicio de pago, podemos acceder a juegos gratuitos para descargar todos los meses, además de ser indepensable para acceder a las funciones de multijugador online de los videojuegos que dispongan esta modalidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.