Logo Hobbyconsolas.com

Xbox Live vuelve a tener caídas y problemas por tercera vez desde que comenzó la cuarentena

Xbox Live Gold

No es nada fácil quedarse en casa durante la crisis del coronavirus, sobre todo si las distracciones que tienen que mantenerte ocupado no son del todo estables o si los servicios escasean al final. Recientemente pudimos conocer que la Unión Europea le pidió a Netflix que redujera la calidad de sus vídeos para no colapsar internet.

Sin embargo, sí que es cierto que los videojuegos son otra fuente de distracción muy placentera durante la cuarentena, sobre todo si son gratuitoscomo estos que os dejamos aquí. Por otro lado, también os dejamos con unos consejos muy didácticos para distraeros con videojuegos durante este encierro.

Ahórrate 10€ en tus suscripción de un año en Disney+ y ríete tú del aburrimiento

Sin embargo, para los usuarios de Xbox Live esto de jugar de manera estable no les está resultando nada fácil, pues el servicio de Microsoft está experimentando una cantidad de usuarios muy grande y esto está haciendo que el sistema colapse; Xbox Live vuelve a tener caídas y problemas por tercera vez desde que comenzó la cuarentena.

Última hora sobre el coronavirus en España

Última hora sobre el coronavirus en España

El número de infectados y fallecidos por el coronavirus en España no deja de aumentar y está suponiendo un grave problema para la población española, las empresas y la economía en general. Conoce cuáles son las recomendaciones de las administraciones y demás información de última hora.

Todo lo que debes saber sobre el Covid 19

Esto se ve reflejado en la página oficial de Twitter del soporte de Xbox, la cual no deja de mostrar de mensajes de respuesta a otros usuarios en informes de error al jugar, se puede ver en problemas aquejados con diversos juegos; como por ejemplo Brawlhalla o Gears 5, aunque es posible que estos problemas se hayan extendido ya a otros juegos.

De momento desde Microsoft trabajan sin descanso para que estos problemas, que son inevitables, se puedan resolver en el menor tiempo posible.

Gamers vs COVID-19 es una iniciativa para animar a las personas a quedarse jugando en sus casas

¿Qué tal estás llevando este confinamiento para evitar el coronavirus COVID-19?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.