Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One de 1 TB con FIFA 16, pack exclusivo de GAME

Alejandro Oramas Monzón

Xbox One de 1 TB con FIFA 16, pack exclusivo de GAME
GAME ha anunciado un nuevo pack exclusivo de Xbox One con FIFA 16 y el nuevo mando con conector universal para auriculares. Os contamos los detalles.  

FIFA 16 saldrá a la venta muy pronto y para celebrarlo GAME ha anunciado un nuevo pack de Xbox One con el mencionado simulador de fútbol de EA Sports que se venderá en exclusiva en sus tiendas. Este pack que ya está disponible sólo en GAME incluye una Xbox One de 1 TB, FIFA 16 en formato digital y el nuevo mando inalámbrico con conector de auriculares de 3,5 mm. 

Xbox One de 1 TB con FIFA 16, pack exclusivo de GAME

Desde GAME también recuerdan que todos aquellos que reserven la edición normal FIFA 16 tanto en sus tiendas físicas como a través de la página web, recibirán 15 sobres especiales de FIFA Ultimate Team y un DLC exclusivo con dos celebraciones extra. 

Aunque este nuevo pack exclusivo de Game con Xbox One de 1TB y la nueva entrega del simulador deportivo de EA Sports ya está a la venta, FIFA 16 no estará disponible hasta el próximo 24 de septiembre y estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Aquí os dejamos con un tráiler de FIFA 16 centrado en los escenarios y los sonidos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.