Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One de 1TB listada por Amazon para el 15 de junio

Alejandro Oramas Monzón

Xbox One de 1TB listada por Amazon para el 15 de junio
Amazon confirma los rumores que os contamos hace unos meses: Xbox One con 1 TB de capacidad llegarán el próximo 15 de junio. Os damos más detalles a continuación.  

Amazon confirma los rumores del pasado mes de marzo y pone fecha al lanzamiento de la nueva Xbox One de 1TB. Será el próximo 15 de junio y llegará con Halo: La colección Jefe Maestro y el nuevo mando con entrada Jack de 3.5 mm. Su precio, según hemos podido ver en la web de Amazon.com será de 399 dólares.

Xbox One de 1TB listada por Amazon para el 15 de junio

Esta nueva Xbox One con 1TB de capacidad incluirá el nuevo mando que Microsoft presentó hace unas semanas. Se trata de un mando que incluye entrada Jack de 3.5 milímetros, que nos permitirá, por ejemplo, conectar unos auriculares sin necesidad de adaptador. Recordad que no es la primera Xbox One de 1TB que se pone a la venta, pues ya se lanzó una junto a Call of Duty Advanced Warfare, aunque con consola y mando decorados con motivos del juego. 

No es coincidencia que la fecha de lanzamiento de Xbox One de 1TB sea la misma que la de la conferencia de Microsoft en el próximo E3 2015, por lo que esperamos más detalles y el anuncio oficial de Xbox One de 1TB con Halo The Master Chief Collection y el nuevo mando Jack 3.5 el próximo 15 de junio. 

Fuente

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.