Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One el 30 de noviembre, según FNAC

Raul Tejera

Xbox One el 30 de noviembre, según FNAC
Los muchachos de Microsoft no quieren dar un paso al frente dando una fecha oficial, así que las tiendas de videojuegos y las páginas web se afanan en ofrecer su propia aportación a la supuesta salida de Xbox One. Cojan el papel y hagan sus apuestas. 

Tal como se puede ver en la página web de Fnac, la nueva consola de Microsoft está fechada para el 30 de noviembre. Aún a falta de una confirmación oficial por parte de la propia compañía, son varios los rumores que apuntaban a otras fechas a lo largo del penúltimo mes del año. Se habló del 5 de noviembre debido a que la portada de Call Of Duty Ghosts para Xbox One apareció con ese día en sus anuncios. La cadena de jugueterías Toys'R'Us situó la salida el 29 del mismo mes. Parece ser que ahora se retrasa hasta el día 30, si hacemos caso a lo publicado por Fnac.

Xbox One el 30 de noviembre, según FNAC

Está claro que todo son especulaciones, pero la ausencia de declaraciones de Microsoft, unido al ansia con la que los seguidores quieren saber más sobre el esperado lanzamiento, hacen que muchas tiendas se tiren a la piscina tratando de acertar con la fecha. Un dato curioso es que desde Fnac dan un día concreto para la salida de Xbox One, pero no se arriesgan respecto a PS4, por lo que quizá sí manejan información real y verificable. De todos modos, seguro que en las próximas semanas salimos de dudas. Nos espera un otoño calentito con la llegada de la next-gen a nuestros hogares.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.