Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One se actualiza con Control Parental, mejoras en Mixer y otros añadidos

Xbox One S All Digital

Xbox One recibe varias novedades gracias a su nueva actualización de este mes. La consola de Microsoft obtiene una gran cantidad de mejoras relacionadas con la configuración familiar, notificaciones y diversas implementaciones extra que ayudarán a mejorar la experiencia de juego de sus usuarios.

Tras este nuevo parche, que ya debería de estar disponible, los jugadores de Xbox One podrán gestionar mejor el tiempo de juego mediante el Control Parental o podrán realizar recomendaciones de títulos de Xbox Game Pass a amigos.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

Lo más importante que se ha introducido en la nueva actualización es la posibilidad de ajustar el Control Parental. Los padres podrán establecer el tiempo que pasan sus hijos con aplicaciones y juegos determinados, a la vez que establecen los límites en otros aspectos más específicos. Todos los cambios llegarán a los diferentes dispositivos Windows.

Microsoft patenta lo que podrían ser nuevas funciones para Xbox Scarlett: alfombra virtual, stylus...

Mixer, el servicio de streaming y chat en directo de Microsoft mejora su compatibilidad con Xbox One. La accesibilidad a la aplicación será más fácil y opciones como Capturar y compartir permitirá compartir contenido a través de lista de amigos, por ejemplo.

Además, los usuarios podrán recomendar títulos a sus amigos en Xbox Game Pass, el gran servicio de suscripción de juegos con el que cuenta Microsoft. Aquí os dejamos una lista con las mejoras de esta actualización:

  • Mejor gestión del Control Parental
  • Mejoras relacionadas con un mejor visionado en Mixer
  • Recomedar títulos de Xbox Game Pass
  • Notificaciones de lista de deseos
  • App de Eventos
  • Mejoras en las opciones de "Capturar y compartir"
Mando Xbox One Star Wars Jedi Fallen Order

La semana pasada pudimos ver como Microsoft desmentía la incorporación de una cámara para Xbox Scarlett. Lo que sí se ha confirmado es que Project Scarlett tendrá núcleos dedicados a la tecnología Ray Tracingtal y como comentaban desarrolladores de Gears 5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.