Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One - Actualización del sistema con muchas novedades

Luis López Zamorano

El equipo de Microsoft ha decidido lanzar hoy mismo una nueva actualización del sistema de Xbox One llena de novedades para dar mayor facilidad de uso a los usuarios y más posibilidades. Lo primero que notaréis al actualizar vuestra Xbox One es que se ha rediseñado el botón Xbox para acceder a la guía en vez de volver al menú de inicio de la consola. Gracias a esto, ahora podremos acceder a otros juegos y opciones de forma más rápida. Además, también se ha cambiado la interfaz para hacer que resulte más atractiva e intuitiva.

Pero la principal novedad de la nueva actualización del sistema de Xbox One es la incorporación de Beam. Gracias a esta aplicación podemos realizar livestreamings de nuestras partidas al instante para que todos los usuarios de Xbox One interesados puedan ver cómo jugamos a nuestros títulos preferidos en directo, como por ejemplo, los que darán gratis en abril con Games With Gold. Una aplicación que dará nuevas opciones de retransmisión a todos esos usuarios que disfrutan mostrando su pericia con vídeos en streaming desde su consola.

Por otro lado, Microsoft también ha anunciado la fecha de Creators Update para Windows. Será el 11 de abril cuando se lance esta nueva versión que contará con varias mejoras que permitirá a los jugadores hacer streaming directamente desde la barra de juegos a través de Beam pulsando la tecla Windows + G. En definitiva, Microsoft quiere que todo el mundo tenga más facilidades para realizar streamings de sus partidas en sus plataformas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.