Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One adelanta detalles de su actualización de abril

Pablo Cosano

Xbox One adelanta detalles de su actualización de abril
Xbox One volverá a incoporar algún que otro cambio a su interfaz y sus funciones gracias a la actualizaciónde abril, ya disponible para los miembros del programa Preview de Microsoft.

Microsoft ya tiene casi todo listo para lanzar la actualización de abril de Xbox One y solo le falta recoger las primeras impresiones de su comunidad de jugadores. Para ello volverá a pedir la opinión de los miembros Preview, que ya tienen acceso a las novedades que se incorporarán a la consola próximamente.

Xbox One adelanta detalles de su actualización de abril

El propio Major Nelson ha confirmado desde su blog que ya se ha enviado la primera oleada de invitaciones y que harán lo propio con una segunda la próxima semana para que los apuntados al programa Preview descubran:

  • Mejoras en el chat de grupos: A partir de ahora se incluirá una guía de solución de problemas para los propietarios de Xbox One. Esta nueva app nos ayudará a activar el micrófono o nos mostrará cuando nuestros ajustes de privacidad estén bloqueando alguna comunicación en particular.
  • Enlaces en el Game Hub: Para descurir más fácilmente contenido relacionado con el título al que estemos jugando, notificaciones de nuestros amigos, clips de vídeo o capturas de pantalla. También se ha incluido un link directo a la página del juego en la aplicación de logros.
  • Notificaciones de logros: Aunque todavía es una versión preliminar, a partir de ahora también veremos la descripciónd el logro en la notificación que nos aparece cuando lo desbloqueamos. De esta forma sabremos directamente qué es lo que hemos hecho para unirlo a nuestra lista de objetivos cumplidos.

Después de estas dos semanas de prueba y de recoger todas las opiniones de la comunidad de Xbox One, Microsoft liberará la actualización de abril para todos a principio del mes que viene, aunque todavía no ha especificado una fecha concreta. ¿Qué os parecen los cambios y las novedades? ¿Os harán la vida más fácil?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.