Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One arregla la sensibilidad de sus mandos para Titanfall

Pablo Cosano

Xbox One arregla la sensibilidad de sus mandos para Titanfall
Respawn Entertainment quiere que todo funcione a la perfección y que no quede ningún detalle en el aire el día que Titanfall aterrice en la consola de Microsoft. Lo último que han pedido modificar ha sido la respuesta de los mandos.

Que Titanfall es uno de los lanzamientos más importantes para Xbox One no lo duda nadie. Tanto es así que Microsoft ha trabajado en mejorar la respuesta de los mandos de su consola para que el shooter de Respawn funcione a la perfección y la respuesta que veamos en nuestras pantalla sea lo más precisa posible. Con estas mejoras el control de Titanfall, en palabras del propio estudio, “estará donde queríamos que estuviera”.

Xbox One arregla la sensibilidad de sus mandos para Titanfall

Respawn, el estudio de desarrollo, no acababa de estar completamente satisfecho con la respuesta que obtuvieron del mando de Xbox One en las muchas partidas que seguro que jugaron para probar su juego. Las quejas se encaminaban sobre todo a la sensación que obtuvieron en la respuesta de los joysticks analógicos, por lo que pidieron una solución a Microsoft; que no dudó en ofrecerles una rápida solución que se incluirá en todas las Xbox One gracias a la inminente actualización que recibirá la consola (justo antes de la salida de Titanfall).

La primera actualización de Xbox One, que se ha retrasado unos días, además de arreglar los problemas relacionados con el control de Titanfall, también permitirá un mejor reescalado en la imagen (aparte de añadir más funciones independientes del shooter). La siguiente actualización llegará a principios de marzo e incluirá otras mejoras relacionadas con el juego online, justo antes del día 13, fecha de salida de Titanfall.

Fuente: Gameinformer

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.