Logo Hobbyconsolas.com

¿Xbox One blanca para los trabajadores de Microsoft?

Sergio Gracia

¿Xbox One blanca para los trabajadores de Microsoft?
Microsoft podría haber creado una versión blanca de Xbox One para regalar a sus empleados junto a otros extras exclusivos.

En momentos como este (de llegar a confirmarse, pues aún es un rumor) daríamos lo que fuera por ser trabajadores de Microsoft y poder optar a llevarnos uno de estos deliciosos regalos que los de Redmond podrían tener pensado entregar a sus empleados para celebrar el lanzamiento de su nueva consola de sobremesa, y es que, al menos de momento, se trata de una versión totalmente exclusiva de Xbox One, algo por lo que muchos darían lo que fuera como pieza de coleccionismo.

¿Xbox One blanca para los trabajadores de Microsoft?

Reddit, el popular 'site social' que cada día mueves cientos de miles de usuarios, ha sido el medio a través del cual se ha desvelado esta noticia según 'el amigo de un trabajador del Xbox Team'. Éste ha publicado una imagen en la que aparece una versión en blanco de Xbox One, una versión en blanco del pad y Kinect 2.0 con negro predominante. Al parecer éste es un regalo para los empleados del 'Xbox Team', un regalo que vendrá con los siguientes extras:

  • Consola en versión blanca
  • Un año de suscripción a Xbox LIVE
  • Todos los juegos 'first party'
  • Un logro exclusivo

Como decimos es algo que aún no se ha confirmado oficialmente, aunque lo cierto es que no nos extrañaría que fuese verídico. De ser así, ¿os quedaríais con la versión blanca o la negra de la consola?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.