Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One cerca de superar en ventas a Wii U en Reino Unido

David Alonso Hernández

Xbox One cerca de superar en ventas a Wii U en Reino Unido
Xbox One ha irrumpido con fuerza en los mercados donde ha sido lanzada y, según recoge el medio británico MCV, poco más de dos días han bastado a consola de Microsoft para estar a punto de superar, en ventas, a Wii U en Reino Unido.

Microsoft ha empezado con fuerza en la carrera de la nueva generación y, como ya os contamos, Xbox One consiguió vender un millón de unidades en su día de lanzamiento. Una espectacular cifra que inició (de forma oficial) Dan Livingstone, el primer comprador de Xbox One del mundo.

Xbox One cerca de superar en ventas a Wii U en Reino Unido

Volviendo a los números, y según el medio británico MCV, en las primeras 48 horas de 'vida' de Xbox One, 150.000 de estas consolas fueron vendidas en Reino Unido, por lo que la nueva máquina de Microsoft habría doblado las cifras del lanzamiento de Xbox 360, que vendió una 70.000 en el mismo periodo, y, atentos aquí, estaría muy cerca de superar -en poco más de dos días- el número de unidades que Wii U ha vendido en total en el país desde su salida hace un año.

Aunque estas cifras no son oficiales, MCV asegura la veracidad de la información, pero nosotros preferimos esperar a que Microsoft desglose las ventas de Xbox One por territorio para analizar la información con detalle.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.