Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One duplica las ventas en España después del E3 2015

Estela Villa

Xbox One duplica las ventas en España después del E3 2015
Fernanda Delgado, directora de Xbox España, ha confirmado que las ventas de la consola han mejorado en nuestro país después de la celebración de la feria de Los Ángeles.

Buenas noticias para Microsoft España, y es que según ha anunciado la directora de la marca en nuestro país, Fernanda Delgado, las ventas de Xbox One se han duplicado gracias al efecto que tuvo la conferencia de la compañía durante el pasado E3 2015, donde uno de sus mayores anuncios fue la retrocompatibilidad entre Xbox 360 y Xbox One.

Xbox One duplica las ventas en España después del E3 2015

No han dado cifras al respecto, pero desde la empresa y tras ver los resultados, achacan estos números al efecto E3, puesto que han ido aumentado durante las tres últimas semanas: "Nuestro objetivo es que el usuario de Xbox 360 se cambie a Xbox One lo antes posible".

Microsoft espera que la mejoría no pare y que para la GamesCom 2015, feria europea que se celebrará en Colonia del 5 al 9 de agosto, sigan aumentando. Y es que se han guardado varios ases en la manga para ella como Quantum Break, Scalebound o Crackdown.

Os recordamos que durante el mes de julio Xbox One tiene un precio especial y la podréis encontrar a 359,99 euros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.