Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One - EA Access GRATIS para los usuarios Gold

Luis López Zamorano

Xbox One - EA Access GRATIS para los usuarios Gold
EA Access estará disponible totalmente gratis para todos los usuarios Gold de Xbox One durante un tiempo limitado. Os contamos cuándo podremos disfrutar del servicio digital de juegos de Electronic Arts en la consola de Microsoft sin ningún coste adicional.

A día de hoy pocas dudas puede haber ya de que EA Access es uno de los sevicios exclusivos de Xbox One más interesantes. Esta plataforma digital de Electronic Arts nos permite disfrutar de un total de 21 juegos completos, accesos anticipados a los nuevos lanzamientos de la compañía y descuentos especiales en sus productos digitales. Pues bien, Electronic Arts ha informado de que todos los usuarios con suscripción Gold de Xbox Live podrán disfrutar de EA Access totalmente gratis durante unos días.

Qué es y cómo se usa EA Access en Xbox One

Será entre el 12 y el 22 de junio, coincidiendo con el EA Play del E3 2016, cuando la compañía abra su servicio a todos los usuarios Gold de Xbox One para que hagan uso de todas sus ventajas. Así, durante esos días, podremos descargar cualquiera de los 21 juegos incluidos en The Vault en estos momentos (y los que pueda añadir Electronic Art hasta entonces), aprovechar para jugar a los accesos anticipados disponibles y comprar artículos descargables con un 10% de descuento. A continuación os dejamos un listado con los 21 títulos de la compañía disponibles en EA Access.

Xbox One - EA Access GRATIS para los usuarios Gold

Así que, del 12 al 22 de junio podremos disfrutar de todas las ventajas de EA Access totalmente gratis si tenemos nuestra suscripción a Xbox Live Gold activa. A partir de entonces, el servicio de Electronic Arts pasará a ser otra vez de pago y podremos suscribirnos a ella por 3,99 € al mes o por 24,99 € al años para continuar sacando el máximo partido al servicio exclusivo de Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.