Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One Edición Limitada Quantum Break, solo en GAME

Javier Parrilla

Xbox One Edición Limitada Quantum Break, solo en GAME
Xbox One en edición limitada con el juego Quantum Break se venderá de forma exclusiva en GAME. El pack estará disponible a la venta a partir del 29 de marzo, varios días antes de la salida del videojuego.

Xbox One en Edición Limitada con el juego Quantum Break estará disponible únicamente en GAME. Esta edición de la consola de Microsoft tiene un diseño en color blanco y su capacidad de disco duro es de 500GB. Además, incluye Quantum Break en formato digital junto con Alan Wake y sus DLC en el mismo formato. Este pack estará disponible a la venta a partir del 29 de marzo, varios días antes del lanzamiento de Quantum Break por separado.

Xbox One Edición Limitada Quantum Break, solo en GAME

Por otro lado, GAME ha recordado que por la reserva de Quantum Break habrá una camiseta de regalo. Desarrollado por Remedy Entertainment, Quantum Break es una aventura de acción en tercera persona. Encarnaremos a Jack Joyce, interpretado por el actor Shawn Ashmore. El lanzamiento del videojuego está fijado para el 5 de abril en Xbox One y Windows 10. Si queréis conocer esta nueva IP más a fondo, aquí tenéis nuestro avance de Quantum Break para Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.