Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One es la consola más vendida en Estados Unidos en abril

Alejandro Oramas Monzón

Xbox One es la consola más vendida en Estados Unidos en abril
Xbox One es la consola más vendida en Estados Unidos durante el mes de abril, remontando así los no tan buenos resultados de la consola el pasado mes de marzo. 

Tras un mes de marzo discreto, Xbox One se convierte en la consola más vendida en Estados Unidos durante el pasado mes de abril. Según hemos podido leer en SomosXbox, Mike Nichols, vicepresidente de marketing de Microsoft para Xbox ha comentado "Los aficiones han logrado el mes pasado un récord de ventas y de participación. Las ventas de Xbox One en Estados Unidos aumentaron en abril un 63%". 

Xbox One es la consola más vendida en Estados Unidos en abril

Del mismo modo, Nichols anuncia que el número de usuarios activos en Xbox Live creció un 24% y declara "estamos muy agradecidos a todos nuestros seguidores por su pasión y apoyo, y esperamos compartir más detalles de la mejor línea de lanzamiento de la historia de Xbox en el próximo E3 2015". 

Recordad que Microsoft ya ha anunciado la fecha y hora de su conferencia en el E3 2015. Será el próximo 15 de junio a las 18:00 horas (hora peninsular español) cuando podamos conocer más detalles sobre los nuevos títulos para Xbox One como Halo 5 Guardians, Forza o Rise of the Tomb Raider. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.