Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One, un éxito en reservas en Blockbuster

Fernando Mateus

Xbox One, un éxito en reservas en Blockbuster
Pese a las duras críticas que ha recibido estos últimos días, Xbox One parece estar triunfando por todo lo alto en lo que a reservas se refiere, o al menos eso asegura Blockbuster.

El descontento general por parte del público en lo que respecta a Xbox One podría decirse que está bastante justificado. Bien es cierto que la nueva plataforma de Microsoft ha nacido entre rumores sangrantes que más tarde se han vuelto relativa realidad, como la conexión permanente, la ausencia de retrocompatibilidad o la guerra de la segunda mano, pero en lo que todos estamos de acuerdo es que una consola necesita juegos y, al menos a estas alturas, XO no nos ha enseñado los suyos.

Dicho esto, esperamos ansiosos a la conferencia de Microsoft del E3 2013, cuando descubriremos qué sorpresa nos tiene guardada para Xbox 360 y cuando supuestamente los de Redmond atacarán con todo su arsenal, lo que significa títulos exclusivos, de esos que por lo bajini se consideran vendeconsolas.

Xbox One, un éxito en reservas en Blockbuster

Y es que el hecho de que Xbox One será una gran consola no lo duda nadie, pero quizá Microsoft no ha sabido presentarla tras la nube negra que la seguía desde hace meses de la manera más convincente, o eso es lo que podríamos pensar en un principio antes de oír las declaraciones de James Morton, uno de los que mueven lo hilos en la cadena Blockbuster. Y es que el señor Morton asegura estar más que satisfecho con la ingente cantidad de reservas que los británicos han realizado de Xbox One desde el pasado 21 de mayo, además de estar emocionado por los meses venideros gracias también a otra de las plataformas que están por llegar, PlayStation 4.

Recordad que, al menos de momento, Xbox One no cuenta ni con una fecha de lanzamiento ni con un precio, aunque se estima que para finales de año hará acto de presencia a un precio que, dependiendo de las fuentes, oscila entre los 400 y los 600 euros. Una vez más, tocará hacer un ejercicio de paciencia hasta el E3 2013 para conocer todo lo que nos espera en la next gen.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.