Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En Xbox One se gasta más que en PS4 según Ubisoft

Estela Villa

En Xbox One se gasta más que en PS4 según Ubisoft
El último informe financiero de Ubisoft ha desvelado datos estadísticos referentes a lo que gastan los usuarios de Xbox One y PlayStation 4, ¿quién se dejará más en su consola?

A pesar de que Sony parece tener ganada la guerra de las consolas al haber vendido millones de PlayStation 4, esto no parece que sea un dato demasiado importante para las compañías que aún confían en Xbox One, sobretodo después de los datos correspondientes a un informe financiero de Ubisoft que revelan que los poseedores de Xbox One desembolsan más dinero que los de PlayStation 4.

Comparativa Xbox One vs PS4, las consolas

Según la compañía francesa, los dueños de una Xbox One gastan 1'25 dólares por cada dólar que gasta un usuario de PlayStation 4, aunque esto no quiere decir que la consola de Microsoft sea la mayor fuente de ingresos de Ubisoft puesto que en el informe (correspondiente al tercer trimestre) el 41% de sus ganancias provenían de productos de PS4, mientras que el 27% lo hacían de Xbox One.



Por otro lado, revelaron que el 12% de sus ganancias surgían del PC, el 6% de Wii y el 4% de Xbox 360. Otras plataformas como Wii U o PlayStation 3 están englobadas con un 10% del total sin diferenciar entre ellas. Además de estos datos, Ubisoft también confirmó en este informe que este año dejará descansar a la franquicia Assassin's Creed y confirmó la llegada de una segunda entrega de Watch Dogs.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.