Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One ha vendido un millón de unidades en Reino Unido

Javier Parrilla

Xbox One ha vendido un millón de unidades en Reino Unido
Xbox One está a punto de cumplir un año desde su lanzamiento y lo podrá celebrar con el primer millón de consolas que ha vendido en Reino Unido. Además, la consola de Microsoft lidera como el sistema más vendido durante las tres últimas semanas en el país británico, por encima de PlayStation 4.

Xbox One está a punto de cumplir su primer año de vida en el mercado, salió el 22 de noviembre de 2013 en los principales países europeos y en Norteamérica, y lo puede celebrar con su primer millón de consolas vendidas en Reino Unido, el país más importante a nivel de ventas en nuestro continente.

Xbox One ha vendido un millón de unidades en Reino Unido

En las tres últimas semanas, la consola de Microsoft se ha aupado como el sistema más vendido por encima de PlayStation 4, aunque ésta le sigue superando porque ya consiguió rebasar el primer millón de consolas vendidas en el pasado mes de septiembre en el mismo país. Sin embargo, el cambio de rumbo de Microsoft de vender su sistema sin Kinect, los diferentes packs y las rebajas de precio han sido estrategias que han beneficiado a esta alteración del mercado.

A nivel global, PlayStation 4 acumula 13,5 millones de consolas vendidas, frente a los casi diez millones que ostenta Xbox One. Un primer año movido para ambos sistemas que promete mucha más guerra en 2014, año en el que verdaderamente empezaremos a ver juegos de nueva generación que exploten el potencial de las dos máquinas. ¿Habrá cambios en la balanza? De momento, Xbox One celebra su primer año con varios regalos y sorteos.

Fuente: MCV

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.