Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One + Halo The Master Chief Collection baja de precio

Luis López Zamorano

¡El pack de Xbox One + Halo The Master Chief Collection baja de precio! Desde ya mismo y hasta el 17 de mayo podemos hacernos con la versión de 500GB de disco duro de la consola de nueva generación de Microsoft junto con el recopilatorio de los cuatro títulos protagonizados por el Jefe Maestro a un precio de 369,99 €.

Una oportunidad de lujo para dar el salto a la nueva generación de consolas, si es que aún no lo hemos hecho, y recibir con los brazos abiertos a todos los títulos exclusivos que están por llegar este año a Xbox One como Forza Motorsport 6, Halo 5 Guardians, o Rise of the Tomb Raider, y a todos los multiplataformas de 2015 como Call of Duty Black Ops 3, Star Wars Battlefront, o The Witcher 3 Wild Hunt.

Pero además, Microsoft también ha rebajado el precio de los packs de la versión de 500GB de Xbox 360 + juego, por si no hemos disfrutado todavía de sus títulos. Ahora, la consola de la pasada generación tiene un precio de 199,99 €. Un coste muy interesante por el que disfrutar de exclusivos como la cuatrilogía Gears of War, Fable III, o Forza Motorsport 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.