Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One II será muy superior a PS4K (rumor)

Alejandro Oramas Monzón

Xbox One II será muy superior a PS4K (rumor)
Nuevos rumores señalan que Xbox One II, el posible nuevo modelo de la consola de Microsoft, será muy superior a PS4 Neo, también llamado PS4K o PS4.5. Os contamos los detalles.  

Hace unas semanas os contamos que Microsoft podría haber comenzado la producción de Xbox One II, el nuevo modelo de su consola de nueva generación, el pasado mes de febrero con vistas a realizar un anuncio oficial en el E3 2016. Pues bien, hoy os queremos informar de los nuevos rumores surgidos sobre Xbox One 2 que señalan que esta nuevo modelo de la consola será muy superior a PS4 Neo, posible nombre en clave de la versión mejorada de la consola de Sony

Según hemos podido leer en SomosXbox, la información llega gracias a un insider que ha contactado con Eurogamer Italia asegurando que esta nueva versión de Xbox One es real y revelando algunos detalles sobre la misma. Por ejemplo, y siempre según el citado insider, Xbox One II será muy superior a PS4 Neo (también conocida como PS4K o PS4.5), entre cinco y seis veces más potente que la nueva versión de la consola Sony.

Pero eso no es todo, y es que el insider también ha adelantado que 2017 será el año en que Microsoft celebre el lanzamiento oficial de la nueva versión mejorada de Xbox One. Evidentemente, esta información debe ser tomada como rumor hasta que Microsoft confirme o desmienta la existencia de Xbox One II y que su potencia será muy superior a la de PS4 Neo o PS4K. Esperemos que tanto Sony como Microsoft aprovechen el E3 2016 para despejar todas las dudas y realizar anuncios oficiales sobre las rumoreadas consolas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.