Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One, interesantes capturas panorámicas con su nueva función

Jorge S. Fernández

Xbox One, interesantes capturas panorámicas con su nueva función
Con la nueva función de captura de pantalla de Xbox One podremos compartir los mejores momentos de nuestras partidas, la inventiva de algunos ya ha permitido hacer bonitas panorámicas.

Con la nueva función de captura de pantalla que llegará a todas las Xbox One el próximo mes de Marzo, se abren nuevas posibilidades para los usuarios de la consola de Microsoft. Uno de ellos, que ya ha tenido acceso a esta nueva funcionalidad, ha tenido la interesante idea de crear panorámicas de sus juegos favoritos, y el resultado la verdad que ha sido más que interesante. El usuario de Reddit Tastybread, ha subido una galería de panoramas realizados con la captura de pantalla de Xbox One. Para este caso ha subido capturas de juegos como Far Cry 4 o Halo 4.

Xbox One, interesantes capturas panorámicas con su nueva función

Evidentemente estas capturas no se generan automáticamente como panoramas en la aplicación de captura de pantalla de Xbox One, sino que han sido editadas posteriormente por este usuario. Otros usuarios hablan de que una de las mejores formas de conseguir estos panoramas es subiendo las capturas realizadas de la Xbox One a Microsoft Photosynth, encadenando varias fotos de manera que parezcan una sola con esta amplia perspectiva. Esto no es nada nuevo, pero si es verdad que demuestra la inventiva y creatividad de los usuarios para darle un enfoque más artístico a esto de capturar pantallas de tus juegos favoritos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.