Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One 'jugable' en los Game de Reino Unido el 14 de octubre

David Alonso Hernández

Xbox One 'jugable' en los Game de Reino Unido el 14 de octubre
Desde el próximo 14 de octubre, Game y Microsoft organizarán una serie de eventos en los que los jugadores británicos podrán jugar por primera vez a Xbox One, la consola de nueva generación de Microsoft.

La filial británica de la cadena de tiendas Game ha confirmado que, en colaboración con Microsoft, organizará una serie de eventos en sus diferentes puntos de venta de Reino Unido con el fin de que los jugadores puedan probar Xbox One un mes antes de su lanzamiento.

La primera cita será el 14 de octubre (¡este mismo lunes!), cuando las tiendas Game de Dundee y Derby propondrán a disposición de los visitantes una versión de prueba de la consola con 4 títulos: Dead Rising 3, Forza Motorsport 5, Ryse Son of Rome y Killer Instinct.

Xbox One 'jugable' en los Game de Reino Unido el 14 de octubre

Con un acceso al evento exclusivo para mayores de 18 años debido a la calificación para adultos de algunos de los juegos mostrados, estas unidades de prueba de Xbox One irán recorriendo cada día diferentes tiendas Game de Reino Unido hasta el 20 de noviembre, fecha en la que terminará este tour para dar paso a la salida de la nueva consola de Microsoft, el 22 de noviembre.

Ojalá Game España, o cualquier otro comercio similar, se anime a realizar alguna inciativa parecida y podamos probar Xbox One tan pronto como nuestros amigos británicos. ¡Que ya hay ganas!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.