Xbox One: Los mandos de Microsoft son compatibles con los coches Tesla

xbox one mando elite

Es bien conocido que Elon Munsk es un gran aficionado a los videojuegos, quizá por eso decidió incluir la compatibilidad con mandos de Xbox One para poder disfrutar de los mejores entregas de Atari.

Recientemente, Aaron Greenberg de Microsoft ha posteado a través de su cuenta personal de Twitter un vídeo en el que podemos ver cómo se puede jugar en un coche eléctrico Tesla si conectamos un mando de Xbox One a través de un cable USB.

Consigue este fantástico pack de teclado y ratón gaming 

Eso sí, como hemos dicho anteriormente, solo podremos jugar a los juegos de Atari y cuando el vehículo esté estacionado. Esta opción viene después de la inclusión de la nueva actualización del software 9.0.

Hay que recordar que la compañía de coches eléctricos, por su parte, planea incorporar el Tesla Arcade, una nueva aplicación para videojuegos dentro de sus coches eléctricos. Gracias a esto, quizá en un futuro podamos disfrutar de multitud de entregas dentro de nuestro propio coche.

tesla coche interior

¿Cómo podrían ser los mandos de PS5 y Xbox Scarlett?

Esta nueva app fue lanzada para su flota de vehículos acompañada de un vídeo en el que podíamos ver el Beach Buggy Racing 2 del desarrollador Vector Unit. Un juego similar al Mario Kart 8 Deluxe de Nintendo con el que podremos jugar con el propio volante de nuestro coche.

Y además