Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One, los mejores juegos de 2015

Luis López Zamorano

Microsoft ha distribuido un nuevo vídeo promocional en el que repasa algunos de los mejores juegos de Xbox One que llegarán a lo largo de 2015. En el vídeo que os mostramos sobre estas palabras podéis ver títulos como Evolve o Battlefield Hardline (cuyo acceso anticipado ya está disponible a través de EA Access), dos de los juegos que más uso de los servidores de Xbox Live prometen hacer durante todo el año.

Pero también se muestran los esperadísimos títulos exclusivos de la consola de Microsoft como son Rise of the Tomb Raider y Halo 5 Guardians. Ambos títulos prometen ser los dos auténticos vende consolas de Xbox One para este 2015 y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de ambos que hacen que nuestros niveles de hype se disparen.

Por otro lado, llama la atención que en el vídeo no se muestre otro gran deseado como Quantum Break. Recordemos que esta misma semana se ha rumoreado que la aventura exclusiva desarrollada por Remedy Entertainment podría retrasarse finalmente hasta 2016 y, aunque Microsoft ha desmentido el rumor, el no verla en un vídeo en el que se repasan los mejores títulos del año, da lugar a pensar que podría acabar siendo cierto.

Sea como sea, está claro que nos espera un gran 2015 en Xbox One. Ya hemos disfrutado de grandes títulos como el citado Evolve u Ori & the Blind Forest que nos ha encantado. Y lo que está por llegar promete ofrecernos aún mucha más diversión. Títulos como Fable Legends y todos los que repasamos en nuestro reportaje de los juegos más esperados deXbox One dan buena cuenta de ello.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.