Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One no estará presente en el Tokyo Game Show de septiembre

Martín Amechazurra Falagán

Xbox One principal

Xbox One no estará presente en el Tokyo Game Show de este año. Así lo ha anunciado Microsoft en una rueda de prensa en su sede de Japón, situada en Tokio. Este será el segundo año consecutivo que la consola de la compañía de Redmond no hará acto de presencia en la feria del videojuego nipona.

xbox dai kansha sai 2015

Según el portal de noticias Dualshockers, los responsables de Xbox confirmaron que no se podrá ver a su consola en la feria por segundo año consecutivo, pero que volverán a realizar su propio evento, el "Xbox Big Thanksgiving" (conocido en Japón como Xbox Dai Kansha-sai) en el mes de octubre.

Dicho evento ya tuvo lugar en 2015, logrando atraer a gran cantidad de asistentes que pudieron probar algunos juegos como Rise of the Tomb Raider o Tom Clancy's Rainbow Six: Siege entre otros, así como conocer a Hideki Kamiya de Platinum Games, los responsables del exclusivo de Xbox OneScalebound. De momento no se conoce los juegos que llevará Microsoft al evento, aunque se sabe que también incluirá una sección dedicada a los juegos en Windows 10.

Xbox One S - Unboxing y comparativa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.