Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One - No todos sus juegos llegarán a PC

Luis López Zamorano

Xbox One - No todos sus juegos llegarán a PC
No todos los juegos de Xbox One llegarán a PC. Así lo ha asegurado Phil spencer, jefe de la división Xbox de Microsoft, en un intento de calmar los ánimos de los usuarios con este tema.

Que la llegada de Windows 10 está haciendo que Xbox One y PC sean cada día dos plataformas más cercanas es un hecho. Ya hemos visto cómo títulos de la consola de sobremesa daban el salto a PC a través del sistema operativo, los último en hacerlo han sido Quantum Break y Forza Motorsport 6 Apex y todo apunta a que otros como Scalebound, Forza Horizon 3 o Gears of War 4 también lo harán. Esto ha hecho que a muchos usuarios de Xbox One les entren dudas, pero Phil Spencer ha querido dar esperanza y calmar los ánimos.

Xbox One - No todos sus juegos llegarán a PC

Tal y como hemos podido leer en el portal TheCountryCaller, el jefe de la división Xbox de Microsoft participó recientemente en un potcast del medio IGN en el que aseguró que no todos los títulos futuros de Xbox One llegarán también a PC con Windows 10. “Microsoft está más comprometida con la consola que nunca”, comentaba Phil Spencer. “Aunque ofreceremos grandes franquicias tanto en Xbox One como en PC, esto no significa que cada juego termine saliendo en ambas plataformas”.

De esta manera, el jefazo de Xbox confirmaba que ambas plataformas contarán con sus propios juegos exclusivos, aunque compartirán un gran catálogo para dar más opciones de juego a los usuarios. Así, tanto Xbox One como PC continuará teniendo sus propios títulos que no serán lanzados en ninguna otra plataforma.

Ahora nos tocará seguir atentos a los movimientos de Microsoft y ver qué ocurre con otros de los grandes juegos futuros de Xbox One. Prestaremos mucha atención a la conferencia de la compañía en el E3 2016 porque seguramente allí anuncien nuevos títulos exclusivos y compartidos para ambas plataformas. Por supuesto, en HobbyConsolas.com podréis seguir el evento en directo, al igual que todo lo que ocurra en el E3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.