Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One, novedades de la actualización de marzo

Pablo Cosano

Ya sabemos más detalles de la actualización que recibirá Xbox One durante el mes de marzo, que ya pueden descargar todos aquellos que estén suscritos al programa Preview de Microsoft. El añadido que más ha llamado la atención durante los últimos días es la posibilidad que tendremos de hacer capturas de pantalla mientras estemos jugando para luego compartirlas en nuestras redes sociales o, simplemente, para guardar un recuerdo de ese momento. Para que vayáis practicando, para sacar una instantánea solo tendremos que pulsar dos veces el botón Xbox de nuestro mando y el botón Y para guardarla.

Pero esta no será la única novedad que se incluirá con la actualización de marzo de Xbox One y en el vídeo de Major Nelson también se menciona:

  • Una nueva zona en el menú Home en la que nos recomendarán añadir como amigos a jugadores que ya nos siguen y que quizá podamos conocer, personajes famosos y gente que tengan gustos parecidos a los nuestros. Algo parecido a lo que vemos en las redes sociales.
  • Nuevas opciones de compartir nuestro nombre real: solo con nuestros amigos o con toda la comunidad de Xbox Live.
  • Podremos ajustar a nuestro gusto el nivel de transparencia de la interfaz del menú de Xbox One.
  • Una configuración mejorada para la privacidad y la seguridad en línea de nuestra cuenta.
  • Mejoras en la búsqueda de Bing mediante comandos de voz.
  • Se incopora una opción para reportar a Microsoft contenidos spam que nos lleguen a nuestra bandeja de entrada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.