Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One ofrecerá muchas más posibilidades, según Microsoft

David Alonso Hernández

Xbox One ofrecerá muchas más posibilidades, según Microsoft
El Vicepresidente de Microsoft asegura que el progreso de Xbox One será enorme, y que por cada una de las funciones que hemos visto en los títulos de lanzamiento, la compañía tiene 5 ideas nuevas esperando a ser explotadas en próximos juegos.

Phil Harrison, de Microsoft, ha declarado hoy estar muy satisfecho de los juegos de lanzamiento de Xbox One, pero asegura que lo mejor está aún por llegar y que "por cada posibilidad que ofrece cada uno de estos juegos, tenemos otras 5 pensadas para el futuro".

Según ha opinado Harrison en la edición británica de la revista Oficial Xbox, todos aquellos que llevan tiempo en el mundo de los videojuegos saben de sobra que los primeros juegos de una consola no son un verdadero indicativo de las posibilidades reales de la máquina, y esto es algo que -según él- será sentirá de forma aún más acusada en Xbox One:

Xbox One ofrecerá muchas más posibilidades, según Microsoft

"Todos sabemos que aquellos juegos de los que te sientes orgulloso en el lanzamiento, 10 años después, cuando miras atrás, descubres la alucinante diferencia existente. Es una combinación de mejores herramientas, desarrolladores comprendiendo cada vez mejor la arquitectura de la máquina y otros factores".  

"Por ejemplo, en esta ocasión, también tenemos el poder de la nube y todo lo que ello puede aportar de forma indefinida al diseño de los juegos en un futuro. Nunca se había visto nada igual en anteriores generaciones de consolas". 

"Ahora tenemos muchas más ideas (y tiempo para implementarlas) en los juegos que vendrán después del lanzamiento, y por cada posibilidad que se ha visto en estos títulos de inicio (SmartGlass, reconocimiento de voz a través de Kinect), tenemos 5 funciones nuevas esperando a ser explotadas, ya sea en forma de actualización o en próximos lanzamientos. Es esta innovación creativa y técnica lo que mueva esta industria. Son buenos tiempos".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.