Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One - Phil Spencer asegura más juegos en 2017 para ella

Luis López Zamorano

Los usuarios de Xbox One se están mostrando preocupados por el catálogo de su consola desde que éste empezara a ser compartido con PC Windows 10 y tras ver cómo Microsoft cancelaba Scalebound, uno de los juegos exclusivos de la marca más esperados para este año. Por ello, con la intención de calmar los ánimos, Phil Spencer ha hablado en Twitter con los usuarios y ha afirmado que Xbox One va a recibir más juegos en 2017. Os contamos lo que ha dicho el jefe de la división Xbox de Microsoft.

"Siento que éste va a ser un gran año", comentaba Phil Spencer a un usuario que preguntaba si Xbox One tendría algún juego exclusivo en 2017. "Tendremos más juegos first party que el año pasado, con mayor diversidad y lanzamientos de nuevas IP (propiedades intelectuales). Será un buen año." Por tanto, parece que Microsoft está convencida de que los juegos que llegarán a Xbox One en 2017 serán suficientes para hacer que la confianza de los usuarios en la consola se recupere.

Y es que, aunque Scalebound ya no vaya a ser lanzado, sí que lo harán otros títulos exclusivos de Microsoft muy esperados como Halo Wars 2, Crackdown 3 o State of Decay 2. Además, Xbox One también recibirá nuevas licencias como Sea of Thieves, el nuevo título multijugador de piratas desarrollado por Rare, o Cuphead, el prometedor juego de plataformas y acción de corte clásico con apariencia de película de animación de los años 30.

Y por si fuera poco, recordemos que en 2017 también llegará Project Scorpio, la nueva versión más potente de la consola, y que es de esperar que lo haga junto con algún nuevo juego exclusivo de Xbox One (puede que compartido con PC Windows 10) aún por anunciar. Así pues, nos tocará estar muy atentos a Microsoft en los próximos meses, especialmente durante el E3 2017, porque la compañía aún no ha dicho su última palabra.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.