Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One prepara grandes títulos en los próximos 6 meses

Estela Villa

Xbox One prepara grandes títulos en los próximos 6 meses
Harvey Eagle, jefe de marketing en la división inglesa de Microsoft, ha hecho unas declaraciones dando su punto de vista ante el próximo lanzamiento de Xbox One.

Esta será una semana decisiva para la empresa americana, ya que será cuando por fin salga al mercado la esperada Xbox One. Harvey Eagle, de Microsoft, ha afirmado que se encuentran en el camino correcto pero que los seis primeros meses posteriores a su lanzamiento serán claves.

Hablando con MCV, Eagle charló sobre cómo se ha encontrado su equipo a lo largo del año, tras los desafíos que les ha supuesto el lanzamiento de la consola: "Presentamos Xbox One en Mayo y ha sido un viaje interesante para nosotros, no es una sorpresa si digo que estamos en el buen camino. Hay una gran demanda de la consola y estamos totalmente centrados en su salida al mercado. Ha habido dificultades en el proceso y creo que hemos dado lo mejor de nosotros para satisfacer a nuestros fans. Creemos que tenemos un gran lanzamiento junto con los juegos".

Los secretos del diseño de Xbox One

"Cuando los jueces del E3 nos otorgaron premios con puntuaciones de 110, lo cuál, es más de lo que obtuvo la competencia, resultó ser un ejemplo de los grandes títulos que teníamos para el lanzamiento. Cuando vendes una consola, la gente se pregunta qué juegos puede jugar, así que es un aspecto muy importante".

"Estamos en la línea correcta y con un buen equilibrio entre títulos de first y third party. Además, tenemos una gran cartera de títulos guardados para después del lanzamiento, algo que tal vez la industria no había hecho en mucho tiempo. Tenemos la tendencia a centrarnos en el período navideño, pero creo que es importante prestar atención a todo el año. Con Xbox One, no sólo tendremos un lanzamiento por todo lo alto, sino que grandes juegos llegarán en los próximos 6 meses".

¿Qué pensáis sobre estas declaraciones? ¿Están por el buen camino? ¿Los títulos de los que habla marcarán la diferencia con el resto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.