Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One - Project Scorpio será cuatro veces más potente que la actual consola

Clara Castaño Ruiz

Xbox One - Project Scorpio será cuatro veces más potente que la actual consola
En declaraciones a diferentes medios de comunicación, Phil Spencer y Aaron Greenberg han explicado que Project Scorpio será cuatro veces más potente que Xbox One.  

Durante la conferencia de Microsoft del E3 2016, la compañía de Redmond anunció Project Scorpio, su nueva consola que estará lista para la realidad virtual y resolución a 4K. En los últimos días se ha confirmado que Project Scorpio es cuatro veces más potente que la actual Xbox One. 

 

Project Scorpio estará disponible en las Navidades de 2017 y tras anunciarse en la conferencia de Microsoft, Phil Spencer hizo unas declaraciones al medio Giant Bomb en las que confirmó que "Scorpio es más potente que la Xbox One original, hasta cuatro veces y media más potente.” 

La consola de Microsoft es, hasta la fecha, la más potente jamás creada al contar con 6 teraflops de capacidad y una CPU de 8 núcleos con más de 320+ GB/s de ancho de memoria. Esto nos permitirá jugar en 4K sin ningún problema y disfrutar de la realidad virtual en alta definición. 

 

Por su parte, Aaron Greenberg, responsable de marketing de la marca Xbox, ha declarado al medio DualShockers que con Project Scorpio están construyendo una bestia. “Va a ser la consola más poderosa jamás hecha.” Además, cree que Microsoft está volviendo a las raíces con esta nueva plataforma y que es un momento muy especial para todo el equipo. Project Scorpio será completamente compatible con Xbox One S, la versión pequeña, y Xbox One. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.