Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One recibirá dos actualizaciones

Estela Villa

Xbox One recibirá dos actualizaciones
La consola de Microsoft tendrá dos actualizaciones en los próximos meses. La primera llegará la semana que viene y la segunda a principios de marzo.

Xbox One albergará varias actualizaciones en las próximas semanas y Marc Whitten, integrante de Microsoft, nos ha comentado cómo está el equipo detrás de la consola y las características principales que podemos esperar de cada una de ellas:

“El equipo está muy emocionado con las partidas en Xbox One y las millones de horas de diversión que nuestros fans han disfrutado desde su lanzamiento. Hemos estado atentos a vuestros comentarios y estamos trabajando mucho para incorporarlos en Xbox One lo más pronto posible. Seguimos estando increíblemente llenos de energía y estamos trabajando duramente para mejorar Xbox One, más rápido que nunca”.

Microsoft desmiente que la eSRAM de Xbox One sea limitada

Xbox One es una plataforma diseñada para estar en continua innovación e impulsar nuevas experiencias a lo largo del tiempo. Al igual que hicimos con Xbox 360, Xbox One tendrá actualizaciones periódicas para ofrecer nuevas funciones y experiencias diseñadas para el deleite del usuario. Siempre estamos escuchando y nos encanta que los usuarios nos den su opinión, así que no dejes de compartirla”.

El día 11 de febrero ha sido el elegido para recibir la primera actualización, cuyas principales novedades son:

  • La capacidad de ver y administrar tu espacio de almacenamiento.
  • Visualizar el indicador de carga de la batería.
  • Uso de teclado USB.

La segunda actualización llegará el 4 de marzo y se centrará en mejorar las características online antes de la llegada del esperado Titanfall, que estará disponible a partir del 13 de marzo.

¿Qué os parecen estas mejoras?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.