Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One recibirá más juegos japoneses, según Aaron Greenberg

Martín Amechazurra Falagán

Code Vein

Xbox One no es precisamente una de las plataformas más multitudinarias en Japón, con un mercado que está dominado por las consolas de producción nacional. Sin embargo, los últimos meses hemos visto varios juegos japoneses de primer nivel que anunciaban su lanzamiento también en Xbox One, como es el caso de Code Vein o Sword Art Online Fatal Bullet. Por ello, desde DualShockers han hablado con Aaron Greenberg para preguntarle sobre estos anuncios.

En su charla con el citado medio, el responsable de marketing de Xbox comenta que desde Microsoft siempre han tenido un gran respeto por los creadores japoneses, y que han trabajado con ellos en un buen número de proyectos, tanto internos como externos. También ha comentado que el propio Phil Spencer se preocupa un montón por los desarrolladores nipones, y ha viajado a Japón en más de una ocasión para reunirse con ellos.

Los mejores televisores 4k para disfrutar de Xbox One X

Siguiendo esta línea, Aaron Greenberg ha asegurado que podemos esperar ver muchos más juegos japoneses en Xbox One. El miembro de Microsoft también ha mencionado haber trabajado junto con varios desarrolladores japoneses en algo relacionado con Xbox One X, aunque prefiere esperar algo de tiempo para anunciar más cosas al respecto.

Ya para terminar, y al hablar sobre los juegos japoneses, este medio ha preguntado a Aaron Greenberg si veremos alguna novedad relacionada con Scalebound, puesto que Microsoft mantiene los derechos sobre la marca, aunque el responsable de marketing de Xbox ha reiterado que el juego fue cancelado, y que no va a haber ninguna novedad al respecto. En cualquier caso, si todavía tenéis dudas con respecto a la nueva consola de Microsoft, os dejamos con todo lo que necesitáis saber de la nueva Xbox One X.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.