Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One en reposo se encenderá antes que el televisor

Luis López Zamorano

Xbox One en reposo se encenderá antes que el televisor
Albert Penello, director de planificación de Xbox, ha querido aclarar algunos datos más sobre Xbox One antes de que se ponga a la venta el próximo día 22. En concreto ha hablado sobre los tres estados que tendrá la consola y la velocidad de encendido que conllevará tenerla en uno u otro.

Tal vez el tiempo de encendido de una consola sea de esas cosas que en ocasiones a los usuarios más nos pueda molestar. Seguro que más de uno mientras su máquina se enciende aprovecha para ir a por algo de comer o a asearse un poco. Pues el director de planificación de Xbox, Albert Penello, ha querido dar algunos matices sobre cuánto tendremos que esperar a que nuestra futura Xbox One esté lista para jugar.

Xbox One en reposo se encenderá antes que el televisor

Bien, Xbox One podrá tener tres estados diferentes. Por un lado tenemos dos que no supondrán ningún problema para nadie, encendido y apagado. Por otro tendremos la gran novedad, el estado de reposo. Según las palabras del propio Albert Penello “Encendido es encendido. Apagado es apagado. Pero en reposo puedes ejecutar órdenes como “Xbox On”, inicio rápido, buscar actualizaciones, etc. Desde el modo reposo, Xbox One se enciende más rápido incluso que tu televisor y estará plenamente funcional”.

Xbox One en reposo se encenderá antes que el televisor

El señor Penello no ha especificado el tiempo exacto que tardará Xbox One en encenderse si está apagada o si está en reposo, lo que sí ha dicho es que el reposo es el estado ideal para que todos los usuarios tengan su consola. De esta manera podremos acceder a sus funciones mucho más rápido y poder disfrutar de nuestras partidas casi de inmediato. Es más, cree que a la larga la mayoría de los usuarios de Xbox One tendrán su consola en este modo siempre que no estén utilizándola. La solución final la tendremos el próximo 22 de noviembre cuando tengamos Xbox One ente nuestras manos,

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.