Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One: ¡Retrocompatibilidad y nueva experiencia Xbox ya disponibles!

Luis López Zamorano

Xbox One: ¡Retrocompatibilidad y nueva experiencia Xbox ya disponibles!
¡La retrocompatibilidad y la nueva interfaz de Xbox One ya están disponibles! Es la llamada "Nueva experiencia Xbox One". Ya podéis descargar la nueva actualización de la consola de Microsoft y disfrutar de todas sus novedades.

Por fina ha llegado el día que tanto esperaban los usuarios de Xbox One. ¡Ya está disponible la nueva actualización de la consola! ¿Que por qué nos alegramos tanto por una actualización? Pues porque con ella ha llegado la nueva interfaz de Xbox One (ya disponible) y la posibilidad de jugar a títulos de Xbox 360 en la máquina de nueva generación gracias a laretrocompatibilidad (disponible a partir de las 21:01h según la hora peninsular española).

Como podéis ver en el vídeo que acabamos de compartir con vosotros, la nueva interfaz de Xbox One incorpora un menú vertical en la pantalla de inicio gracias al cual podemos acceder de forma mucho más rápida e intuitiva a los distintos elementos de Xbox One como nuestros juegos y aplicaciones más usados, la información sobre nuestros amigos, nuestras capturas de pantalla y vídeo... ¡Pero eso no es todo!

La nueva interfaz también ha introducido un apartado de consejos personalizados en los que Microsoft nos da información específica relacionada con el uso que demos a nuestra Xbox One, así siempre sacaremos el máximo partido de nuestra consola. Y por si fuera poco, los avatares ganan importancia en esta nueva experiencia Xbox One y ahora estarán mucho más presentes en las distintas secciones, convirtiendo a Xbox One en una consola aún más social e interactiva.

Xbox One: ¡Retrocompatibilidad y nueva experiencia Xbox ya disponibles!

En cuanto a la retrocompatibilidad, estará disponible a partir de las 21:01 horas (hora peninsular española) y ya sabéis que son 104 títulos de Xbox 360 los que llegan en esta primera oleada de juegos retrocompatibles a Xbox One, así que hoy podremos comenzar a disfrutar de ellos en la consola de nueva generación. Además, os recordamos que desde hoy mismo también podemos descargar los juegos de Games With Gold de Xbox 360 en Xbox One para que no tengamos que estar cambiando de plataforma para jugar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.