Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One S por 9,90 euros al mes para clientes de Orange

Alejandro Oramas Monzón

Xbox España y Orange han llegado a un acuerdo para comercializar desde este mismo mes de mayo Xbox One S a través de una promoción especial. Gracias a este nuevo acuerdo, los clientes de la mencionada operadora podrán adquirir Xbox One S por 9,90 euros al mes (24 meses) con la tarifa LOVE Familia, en una oferta que además incluye el juego Minecraft: Edición Xbox One. El precio de la consola de Microsoft estará incluido dentro de la factura con la tarifa de Orange contratada, permitiendo así que los usuarios interesados en esta promoción puedan hacerse con Xbox One S de forma sencilla y cómoda.

Xbox One S - Unboxing y comparativa

Orange destaca que la incorporación de Xbox One S a su catálogo de dispositivos, que además representa su apuesta por el mundo del gaming y de los eSports. Y hablando de gaming y eSports, Orange ha querido recordar que el año pasado se cerró un acuerdo con Fandroid, empresa del grupo Mediapro, para convertirse en el patrocinador oficial de la Superliga Orange, la competición profesional de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

Sin duda alguna, se trata de una promoción muy interesante que permitirá a los clientes de Orange disfrutar de Xbox One S, que cuenta con un amplio catálogo de juegos e incorpora características como la posibilidad de disfrutar de Blu-Ray en 4K. Si queréis conocer más detalles sobre la consola de Microsoft, aquí os dejamos un reportaje con las claves de Xbox One S. Además, os recordamos que Project Scorpio ya ha presentado sus características técnicas de forma oficial y que en el E3 2017 conoceremos más información sobre la nueva consola de la compañía. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.