Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One S baja de precio de manera temporal

Luis López Zamorano

Microsoft ha decidido rebajar el precio de Xbox One S de manera temporal para que todo el que no pudiera tenerla de cara a estas vacaciones pueda conseguirla ahora de una forma más económica. Así, desde hoy mismo y hasta el 31 de enero, Xbox One S contará con un precio menor del que suele tener en los punto de ventas habituales.

La rebaja de precio se centra concretamete en el modelo de Xbox One S con disco duro de 500GB, de modo que podéis encontrar packs oficiales con juego como Forza Horizon 3, Gears of War 4, Halo Wars 2, FIFA 17, Minecraft o Battlefield 1 por 279 €. Una oportunidad de lujo para dar el salto generacional con la versión slim de la consola de Microsoft y aprovechar sus ventajas de reescalado de juegos a 4K, HDR y contenido multimedia 4K, tanto digital como físico ya que Xbox One S cuenta con reproductor Blu-Ray UHD.

Xbox One S - Unboxing y comparativa

Así que, ya sabéis. Si estáis pensando en haceros con una Xbox One S, aprovechad y conseguidla en las tiendas habituales más barata durante este verano (aún no se ha confirmado qué día terminarán las ofertas). Una oportunidad de lujo para hacerse con la versión más completa de la última consola de Microsoft y disfrutar de grandes juegos como Halo 5 Guardians, ReCore o Quantum Break.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.