Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One S - Comparativa de tamaño con PS4 y Xbox One

Luis López Zamorano

Mañana mismo se pondrá a la venta oficialmente en España Xbox One S, la nueva versión más pequeña de la consola de Microsoft, pero... ¿Cuánto más pequeña es? Los chicos del portal holandés IntheGame ya tienen una copia de Xbox One S y han realizado una comparativa de tamaño de la consola con PS4 y la Xbox One original, demostrando que esta versión Slim de la máquina es más pequeña que la original y que la de Sony. Aquí tenéis una galería de imágenes en la que podréis comprobarlo.

Como ya os hemos contado en otras ocasiones, Xbox One S es un 40% más pequeña que la Xbox One original, pero gracias a estas imágenes podemos confirmar que también es más compacta que PlayStation 4 si nos centramos en la altura y la anchura de ambas consolas. Y es que, Microsoft ha logrado reducir considerablemente el tamaño de su consola con Xbox One S, consiguiendo ofrecer una consola mucho más pequeña y ligera con la que ahorrar espacio en casa y disfrutar jugando.

Xbox One S

Nosotros ya pudimos dar buena cuenta de ello durante el E3 2016, desde donde os ofrecimos un Unboxing de Xbox One S. Por último, si queréis conocer más sobre esta nueva versión de la consola de Microsoft, os recomendamos que echéis un vistazo a nuestro reportaje sobre Xbox One S, donde os damos las claves de esta máquina.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.