Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One S - Fecha de lanzamiento confirmada oficialmente

Xbox One S, el modelo slim de la consola de Microsoft, fue presentado durante el pasado E3 2016 como versión actualizada de Xbox One. La consola será un 40% más pequeña que el modelo original, tendrá la fuente de alimentación integrada en la consola y permitirá ver películas en 4K y aprovecharnos de las bondades del sistema HDR, que mejora la calidad de la imagen. 

Ya sabíamos la fecha de salida del modelo de 2TB de Xbox One S y ahora Microsoft confirma el día de lanzamiento de los modelos de 500GB y 1TB. Así pues, tanto Xbox One S 500GB como Xbox One S 1TB saldrán a la venta el próximo 23 de agosto en Nueva Zelanda, EE.UU., Australia y Canadá. El precio del modelo de 500GB, que llegará con Halo: The Masterchief Collection y Halo 5: Guardians, será de 299$ (299€ en nuestras tierras) mientras que el modelo de 1TB, que vendrá acompañado de Madden NFL 17, valdrá 349$ (349€ en nuestro país).

Lamentablemente, aún no tenemos fecha confirmada para España de ambos modelos, aunque lo más lógico es que lleguen unos días después de hacerlo en los países que comentábamos anteriormente o incluso al mismo tiempo. Habrá que esperar, eso sí, a la confirmación oficial de Microsoft para salir de dudas. Os recordamos que el modelo de 2TB de Xbox One S llegará el próximo 2 de agosto.   

Xbox One S 1 TB
Xbox One S 500 GB

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.