Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One S ya a la venta en España

Alejandro Oramas Monzón

¡Xbox One S ya está a la venta en España! Como os adelantamos hace unos días, el modelo que está disponible en nuestro país desde hoy mismo es el de 2 TB. Posteriormente, Microsoft lanzará otros dos modelos de Xbox One S de 1 TB y 500 GB, que llegarán a otros territorios el próximo 23 de agosto. El precio de salida de Xbox One S de 2 TB es de 399 euros y en el siguiente vídeo podéis ver cómo luce la consola gracias a un unboxing que realizamos durante el pasado E3 2016. 

Xbox One S es un 40% más pequeña que el modelo original de Xbox One, siendo además mucho más ligera, algo más rápida e incluyendo la fuente de alimentación integrada en la propia consola. Recientemente os mostramos una comparativa de Xbox One S con Xbox One y PS4 en la que se apreciaba claramente que el nuevo modelo Slim de la consola de Microsoft es más pequeño y ligero. 

Además, Xbox One S contará con un mando ligeramente rediseñado y la posibilidad de  disfrutar de películas en resolución 4K, aunque esta última característica sólo funcionará después de instalar una actualización. Esperemos que Microsoft anuncie pronto la fecha de salida en nuestro país de los modelos de 1 TB y 500 GB de Xbox One S, pero mientras tanto ya está disponible en España la versión de 2 TB del nuevo modelo Slim de Xbox One

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.