Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One, mañana a la venta en China

Clara Castaño Ruiz

Xbox One, mañana a la venta en China
Xbox One será lanzada mañana en China, tras un retraso de último momento. La consola de Microsoft será la primera en llegar al mercado chino tras 14 años de prohibición por parte del gobierno de Pekín.

La semana pasada os informábamos que Xbox One no saldría al mercado chino en su fecha prevista, 23 de septiembre, y que los jugadores chinos tendrían que esperar hasta fin de año para poder hacerse con la consola de Microsoft. Pero, finalmente, la espera no será tan grande y, mañana mismo, la consola americana estará disponible en las tiendas.

Xbox One saldrá mañana, 29 de septiembre, y se convertirá en la primera consola en llegar a China tras 14 años de prohibición. Estará disponible en 4000 puntos de venta en 37 ciudades. Los jugadores podrán hacerse tanto con Xbox One con Kinect que costará 4.299 yuanes (unos 550 euros), y sin Kinect con un precio de 3.699 yuanes (475 euros)

Xbox One, mañana a la venta en China

La llegada de Xbox One a territorio chino no ha sido fácil, e incluso sus primeros juegos han tenido que pasar el filtro de la censura oficial. Tras superar la prueba, los juegos de lanzamiento que estarán disponibles son: Forza Motorsport 5, Kinect Sports Rivals, Powerstar Golf, zoo Tycoon, Max: The Curse of Brotherhood, Dance Central Spotlight, Neverwinter Online, Rayman Legends, Trials Fusion y Naughty Kitties.

Con la llegada de Xbox One se pone fin a 14 años de prohibición, gracias a los cambios realizados en la ley de Zona de Libre Comercio de Shanghai, de la que se ha cumplido un año de vigencia, y en la que desde el primer momento ha tenido presencia Microsoft. ¿Conseguirá conquistar el mercado chino con su consola? Phil Spencer va a intentar que así sea.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.