Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One Scorpio tendrá juegos exclusivos de realidad virtual

Xbox One Scorpio

Aaron Greenberg de Microsoft ha realizado interesantes declaraciones sobre Project Scorpio (o Xbox One Scorpio) en el marco de la Gamescom 2016. Aunque cuando se presentó la consola, en la conferencia del E3 2016, Phil Spencer especificó que no se trataba de una nueva generación y que no se pretendía excluir a los usuarios de Xbox One y Xbox One S, ahora se han matizado estas declaraciones.

Parece que finalmente si habrá juegos exclusivos de Scorpio que no se podrán ejecutar en Xbox One. Según Greenberg, los juegos de realidad virtual sólo funcionarán en la máquina más potente, que además está enfocada a reproducir juegos en resolución 4K. Según podemos leer en la entrevista realizada por Engadget, todos los juegos  y accesorios de las consolas anteriores (One y One S) sí que serán compatibles con la futura Scorpio

Xbox One S - Unboxing y comparativa

Greenberg ha dejado claro, de nuevo, que se tratará de construir un ecosistema único entre la actual Xbox One, Project Scorpio y Windows 10 y que Microsoft no desarrollará juegos exclusivos para Xbox One Scorpio que no se puedan ejecutar en los otros dos soportes. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.