Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One seguirá actualizándose mensualmente en 2015

Javier Parrilla

Xbox One seguirá actualizándose mensualmente en 2015
Phil Spencer ha comunicado que Xbox One recibirá una actualización mensual durante el año 2015. El único parón será este próximo mes de diciembre, en el que su prioridad es que la consola esté operativa para todos sus jugadores.

Microsoft no para de trabajar en el futuro de Xbox One. Aparte de "un otoño de locura" para su consola y la posible preparación de una versión slim de la misma, Phil Spencer ha hablado sobre las actualizaciones de su sistema. El jefe de la división Xbox ha anunciado que Xbox One seguirá teniendo actualizaciones mes a mes durante el año 2015. El único parón será este próximo mes de diciembre con motivo de la Navidad.

Xbox One seguirá actualizándose mensualmente en 2015

En palabras de Phil Spencer"Rara vez hemos lanzado una actualización en noviembre o diciembre. Esta vez sí habrá en noviembre, pero en diciembre vamos a asegurarnos de que la gente esté encendiendo sus consolas y que los juegos funcionen bien. Esa es nuestra prioridad en diciembre. Para 2015, iremos definiendo un plan de actualizaciones mensuales". Por tanto, queda claro que el mes de la Navidad lo tienen enfocado como un mes en el que la consola debe estar operativa y ser un sistema de entretenimiento y disfrute directo.

Sobre la actualización de noviembre de Xbox One, esta incluye como principal novedad la personalización de los fondos del menú principal de la consola, aparte de mejoras para nuestro perfil o pequeños cambios para la tienda, entre otras mejoras y novedades.

Fuente: Videogamer

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.