Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One será compatible con aplicaciones de Windows 10 en 2015

David Alonso Hernández

Xbox One será compatible con aplicaciones de Windows 10 en 2015
Xbox One recibirá una actualización en 2015 que le permitirá ejecutar aplicaciones universales de Windows 10, la próxima versión del Sistema Operativo de Microsoft. Las posibilidades pueden ser enormes.

Windows 10 es la nueva versión del Sistema Operativo de Microsoft que llegará a los PC de medio mundo a mediados de 2015, pero también a muchas otras plataformas distintas a los compatibles.

Y es que la idea de los de Redmond con su nuevo OS es hacer de él un sistema universal, en el que las aplicaciones desarrolladas específicamente para él funcionen en todas las plataformas en las que esté instalado.

Xbox One será compatible con aplicaciones de Windows 10 en 2015

Así, una de las beneficiadas de este nuevo "ecosistema" será Xbox One, que en 2015 recibirá una actualización que le permitirá ejecutar aplicaciones desarrolladas para Windows 10. Así lo ha confirmado la compañía:

"Windows 10 correrá en un increíble número de dispositivos, algunos de ellos tienen 4 pulgadas, otros 80... y otros ni siquiera tienen pantalla. Xbox One recibirá una actualización en 2015 que le permitirá ejecutar "aplicaciones universales de Windows" que estén basadas en el Kernel de Windows 10". 

Fuente: Windows Blog


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.