Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One supera los 9 millones de consolas vendidas

David Alonso Hernández

Xbox One supera los 9 millones de consolas vendidas
Las ventas de Xbox One siguen viento en popa y, a finales de 2014, la máquina de Microsoft ha conseguido superar la barrera de los 9 millones de consolas vendidas en todo el mundo.

Xbox One ya ha vendido más de 9 millones de consolas en todo el mundo desde su lanzamiento, que tuvo lugar a finales del pasado año en un amplio número de territorios, incluidos algunos países europeos como España.

El medio VGChartz, que se encarga de recopilar las cifras de ventas de diferentes productos, ha confirmado que, durante la última semana de noviembre, Xbox One vendió la increíble cifra de 1.115.990 consolas, lo que le sirvió para superar la barrera de los 9 millones y alcanzar unas números totales de 9.133.686 unidades vendidas a nivel mundial.

Xbox One supera los 9 millones de consolas vendidas

Este increíble ritmo de ventas hizo que Xbox One fuese la consola más vendida en Estados Unidos durante el mes de noviembre, recortando así diferencias con su rival más directa, PS4, que cuenta con 16 millones de consolas vendidas, y aumentando la distancia con Wii U, que acumula casi 8 millones. 

Fuente: VGChartz

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.