Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One y sus mandos con diseños de Star Wars

Alejandro Oramas Monzón

Xbox One y sus mandos con diseños de Star Wars
Microsoft y Xbox se unen a la celebración de Star Wars publicando unas imágenes de diseños de mandos inspirados en Star Wars. Eso sí, desde la compañía explican que son sólo diseños y que no hay planes para su desarrollo.  

Lo cierto es que está siendo un gran día para los seguidores de Star Wars, un día repleto de noticias como los juegos rebajados de Star Wars o las nuevas imágenes del planeta Sullust en Star Wars Battlefront. Pues bien, Microsoft no ha querido perderse la fiesta y ha publicado una serie de diseños de mandos de Xbox One inspirados en Star Wars. 

Como podéis ver en la galería, estos diseños nos muestran mandos de Xbox One inspirados en C-3PO, Chewbacca, Boba Fett y un stormtrooper. Eso sí, sentimos deciros que se trata sólo de diseños y que Microsoft ha confirmado que no hay planes de llevar a cabo el desarrollo de estos geniales mandos. 

En cualquier caso, soñar es gratis y nunca se sabe sin algún día podremos disfrutar de un mando tan chulo como el de Chewbacca que tenéis en la galería ¡con pelo y todo! 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.